"Decir que un individuo o un grupo es de medio pelo implica señalar una posición equívoca en la sociedad ; la posición forzada de quien trata de aparentar un status superior al que en realidad posee. Con lo dicho está claro que la expresión tiene un valor históricamente variable según la composición de la sociedad donde se aplica"
Arturo Jauretche



jueves, 15 de julio de 2010

Ni tu viejo, Mauri.

LO PREFIERE ANTES QUE A MAURICIO

Franco Macri: “Desde la razón voto a Kirchner”


El empresario participó de una cena de honor que le ofrecieron a la presidenta de la nación durante su visita oficial a China. El padre del jefe de Gobierno porteño comentó a los periodistas que está llevando a cabo “el último desafío” de su vida: “acercar China a América Latina” y en materia política dijo que lo votaría Néstor Kirchner.
Franco Macri y CFK
Franco Macri se reunió con empresarios y funcionarios del gobierno chino, pero no se olvidó de la Argentina y habló sobre la política nacional. Ante la pregunta, hecha por un grupo de periodistas argentinos que cubrían la nota, acerca de a quién votaría en 2011, si a Néstor Kirchner o a su hijo Mauricio, respondió: “Desde el punto de vista del afecto, obviamente lo votaría a Mauricio. Desde el punto de vista de la racionalidad, lo voto a Kirchner.” 

También habló del gobierno de Cristina y afirmó que éste es el mejor gobierno después de los de Juan Perón y Arturo Frondizi, que el país tiene distribución del ingreso y que ha logrado, según él, ganarse la confianza del matrimonio presidencial. 

Consultado acerca de si no son modelos distintos, Macri afirmó que “no son tan distintos. Son proyectos de desarrollo y quieren un crecimiento industrial del país. Frondizi y Perón hicieron todas las industrias que tenemos”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario