A LAS ÓRDENES DE MAGNETTO, O CORRUPTOS
Los diarios tradicionales especulan con un futuro desgarrador para los Kirchner si la oposición se une.
Frente a la independencia de algunos senadores, a los deseos de Clarín y La Nación, de que se vote todo en contra del gobierno, iniciaron una campaña que tiñe de sospecha el voto de los legisladores a los proyectos del Poder Ejecutivo. Los principales medios tradicionales, que vienen reflejando la articulación opositora para poner sobre las cuerdas al gobierno con proyectos como el 82% móvil a los jubilados, la Reforma del Consejo de la Magistratura y la baja en las retenciones agropecuarias, ahora dan cuenta de su incapacidad para lograrlo.
Clarín y La Nación justifican la incapacidad opositora para imponer su agenda, en la supuesta compra de votos del kirchnerismo.
“Peligra la sesión en el Senado para subir las jubilaciones”, se lamenta La Nación en su tapa, que en el comienzo de la nota, aclara: “El anuncio de la senadora peronista disidente Roxana Latorre (Santa Fe) de que no va a apoyar el proyecto de ley que consagra el 82% móvil para las jubilaciones sumió ayer en fuertes dudas a la oposición en el Senado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario