"Decir que un individuo o un grupo es de medio pelo implica señalar una posición equívoca en la sociedad ; la posición forzada de quien trata de aparentar un status superior al que en realidad posee. Con lo dicho está claro que la expresión tiene un valor históricamente variable según la composición de la sociedad donde se aplica"
Arturo Jauretche



miércoles, 5 de mayo de 2010

¿ y si terminas destituido ?

espionaje ilegal

Macri declaró y dará una conferencia de prensa

El jefe de Gobierno porteño declaró esta tarde ante el juez federal Norberto Oyarbide, tras ser citado en el marco de la causa que se sigue por las escuchas telefónicas ilegales que sufrieran el empresario Carlos Ávila y el familiar de víctimas de AMIA, Sergio Burstein. 
Mauricio Macri declara ante el juez federal Norberto Oyarbide.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, declaró esta tarde ante el juez federal Norberto Oyarbide, tras ser citado en el marco de la causa que se sigue por las escuchas telefónicas ilegales que sufrieran el empresario Carlos Ávila y el familiar de víctimas de AMIA, Sergio Burstein.
Según se informó, el jefe de Gobierno se dirigía a Bolivar 1 donde brindará una rueda de prensa para dar detalles del encuentro.
La audiencia arrancó a las 10 en punto y a las 13.30 el juez dispuso un cuarto intermedio de una hora. Tras el receso, la indagatoria fue retomada hasta las 16 aproximadamente.
En Comodoro Py también se presentó Burstein, uno de los damnificados de las escuchas ilegales entre muchos otros.
El eje del interrogatorio estuvo puesto en las irregularidades que rodearon la contratación del detenido espía, Ciro James, en el Ministerio de Educación porteño y la cercanía temporal de esto con algunas de las escuchas ilegales por las que está procesado, explicaron fuentes del caso.
Además, Macri fue indagado por la escucha que tuvo como víctima a un cuñado suyo, Néstor Leonardo, y que por las fechas del hecho coincide con los contratos firmados por James como asesor. Además se lo interrogará por la escucha ilegal hecha al familiar de víctimas del atentado a la AMIA Sergio Burstein.
El lunes, el jefe de Gobierno porteño dijo a la prensa que estaba "ansioso por ir a declarar" y subrayó que "no tengo ningún tipo de miedo" y se desvinculó nuevamente de las escuchas ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario