"Decir que un individuo o un grupo es de medio pelo implica señalar una posición equívoca en la sociedad ; la posición forzada de quien trata de aparentar un status superior al que en realidad posee. Con lo dicho está claro que la expresión tiene un valor históricamente variable según la composición de la sociedad donde se aplica"
Arturo Jauretche



miércoles, 5 de mayo de 2010

No hay peor sordo...

NOTICIAS QUE NO SE PUBLICAN EN LA NACION, NI CLARIN NI EN TN!

ARGENTINA DESTRONO A CHILE como el país más rico de América Latina en términos del Producto Bruto Interno (PBI) per cápita por paridad del poder adquisitivo, según un informe de la publicación del Latin Business Chronicle.

Los argentinos tuvieron un PBI per cápita de 14.561 dólares el año pasado, lo que representó un aumento de 1,1 por ciento comparado con 2008, mientras que el de Chile se ubicó en el segundo lugar con 14.341 dólares con una caída del 1,7 por ciento.

El estudio se efectuó con datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), precisó la publicación, especialista en negocios de América Latina.

Se estima que esta diferencia se acrecentará aun mas en las estadisticas 2010, debido al terremoto que afectó este año gravemente a la economia chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario