"Decir que un individuo o un grupo es de medio pelo implica señalar una posición equívoca en la sociedad ; la posición forzada de quien trata de aparentar un status superior al que en realidad posee. Con lo dicho está claro que la expresión tiene un valor históricamente variable según la composición de la sociedad donde se aplica"
Arturo Jauretche



viernes, 28 de mayo de 2010

Pocas palabras para grandes gorilas

Como decir lo que pienso de estos tres muchachos sin caer en groserías  (frases pedestres diría Pepe).
Desde hace mucho tiempo vienen mostrando sus verdaderas pieles ¿ o pelos?,pero me parece que los INOLVIDABLES FESTEJOS BICENTENARIOS  los terminaron de destapar y salieron con el manual de redacción gorila, a mostrarle a todo el país, la clase de personas que se esconden en las filas del periodismo in-dependiente.
No pienso reproducir en este blog una sola palabra de las notas que escribieron por estos días, simplemente quiero dejar plasmada mi opinión a cerca de estos seres superiores de la raza humana.
Desde ya pido perdón a quienes estas breves líneas puedan ofender, creanme que lo pensé mucho, pasaron por mi cabeza innumerables frases maradonianas (groseras pero muy descriptivas), que se ajustan perféctamente a lo que quiero expresar. 
Pero tranquilos, no las voy a utilizar.
Lo único que tengo para decir es : ¡¡¡ TRES HIJOS DE PUTA !!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario