Desde la Consultora ex XXL, conminado por el compañero Artemio a aportar una miradita sobre la Marcha a Tribunales, me largo y ensayo algo: No se sabe si los propios organizadores esperaban la respuesta que tuvo la convocatoria a la marcha para exigir la instrumentación de la ley de servicios audiovisuales.
Las columnas que marcharon desde el Congreso hasta la Plaza Lavalle, a las puertas de Tribunales, no paraban de desfilar por Corrientes, debían detenerse para que algunas de ellas llegara al escenario. Se habló de 50 mil personas. Tal vez hayan sido más.
Una rareza: la gente de 678 facebook, que hasta ahora participaba de estas convocatorias en forma espontánea, y llegando a los puntos de encuentro en forma un tanto dispersa, anoche ingresó por Talcahuano al escenario mayor de la movilización como una columna compacta, encuadrada bajo la bandera que la identificaba. Parecía una agrupación como las que venían de La Matanza o de Berazategui, pero esta venía del barrio de facebook y el referente era el comandante 678. ¿Y, cómo explicará este fenómeno político-social el consultor Artemio López? ¿Eh?
Horacio Çaró
No hay comentarios:
Publicar un comentario