"Decir que un individuo o un grupo es de medio pelo implica señalar una posición equívoca en la sociedad ; la posición forzada de quien trata de aparentar un status superior al que en realidad posee. Con lo dicho está claro que la expresión tiene un valor históricamente variable según la composición de la sociedad donde se aplica"
Arturo Jauretche



lunes, 19 de abril de 2010

Que renuncie Cobos !!! - día 2.

Agustín Rossi

“La voluntad popular es defraudada por Cobos”

19-04-2010 /  El “conflicto” por la ley del cheque todavía sigue latente. “La Cámara de Diputados tendrá la posibilidad de corregir el error del Senado”, sostuvo, esta mañana, el presidente del bloque de Diputados del FPV.

“Yo creo que la Cámara de Diputados tiene la posibilidad de corregir el error de la Cámara de Senadores”, sostuvo, Agustín Rossi, el presidente del bloque de Diputados del FPV, al tiempo que subrayó que “lo que se hizo (la Cámara alta) fue gravísimo, en cualquier momento van a querer modificar la Constitución así”.

En ese sentido, el diputado consideró que en la votación del jueves los senadores “forzaron una interpretación de la Constitución, ya que cambiaron las leyes para lograr la votación”.

Sobre la votación en Diputados Rossi expresó que espera que “la oposición reflexione sobre el rol que está jugando, y deje de amenazar al presidente de la Cámara” e insistió que el vicepresidente de la Nación “miente cuando dice que va a respetar la voluntad popular”.

“Nosotros lo votamos para que esté al lado de la Presidenta. Cobos está defraudando a la voluntad popular”, remarcó Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario