"Decir que un individuo o un grupo es de medio pelo implica señalar una posición equívoca en la sociedad ; la posición forzada de quien trata de aparentar un status superior al que en realidad posee. Con lo dicho está claro que la expresión tiene un valor históricamente variable según la composición de la sociedad donde se aplica"
Arturo Jauretche



jueves, 28 de octubre de 2010

NESTOR SIEMPRE

Hoy, querido compañero, ante la decisión política mas difícil que has tomado, no tengo mas que dolor, tu espíritu revolucionario ha sido tan conmovedor, como lo es ahora tu ausencia.
Soy tu soldado compañero.
Recuerdo tu mano en alto agitándose divertida, indicando que siempre es para adelante. Recuerdo ese gesto juvenil del que algunos se burlaban. Los mismos que se reían de tu ojo enfermo, pero que envidiaban hondamente tu visión. Ese gesto cómplice cumpa, el que hacías con la mano desparramando el aire.
Era cierto nomás, tenías un problema con el corazón, era enorme.
Dejame flaco, voy a llorar todo el día, y mañana, como buen militante, trastocaré el dolor en bronca y saldré a la calle con tu nombre como bandera, como cada campaña, como siempre, como cada vez que levanté las banderas del peronismo y en esas banderas levantaba también tu nombre.
Sos de Perón, porque elegiste la revolución peronista, la que apuesta al tiempo y no a la sangre.
Sos de Perón porque fuiste amor y el peronismo es la doctrina del amor.
Sos de Perón, porque diste la vida por el peronismo.
Dejame cumpa darte una tranquilidad, la vida no la voy a dar por vos. Voy a gritar para que vos descanses en paz: “la vida por Cristina”. El movimiento va a cuidar a tu amor de toda la vida.
Los escucho flaco, y algunos te aman por lo que hiciste y otros te odian también por lo que hiciste.
Yo te amé y amo. Te amé y amo sin pudor. Como amo la causa, nuestra causa. 
Y me pegué tu nombre en el pecho, y salí a gritar por vos, por las calles gorilas de Mar del Plata. En campaña y fuera de ella. No digas nada flaco, lo digo yo: “ha muerto un revolucionario, no la revolución”.
No digas nada flaco, lo voy a decir todo, lo voy a hacer todo, porque nuestro pueblo todo lo merece, porque Evita vive, porque Perón siempre vuelve, y porque vos Néstor vas a vivir en nuestros corazones, siempre.

Juan Manuel Rapacioli
Militante



1 comentario:

  1. Te invito a leer un blog de humor K
    Salió la nueva nota de Kikito: DIOS, KIRCHNER Y LOS TRAIDORES.
    Un adelanto:
    Dios le dice a K: "Quiero darte ahora son unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
    Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
    ¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
    PD: Dios le dice a Néstor:
    "Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"
    VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios
    LEER más en el blog
    http://www.kikitodulce.blogspot.com

    Y si te agrada, hacete miembro y seguidor del blog

    ResponderEliminar