"Decir que un individuo o un grupo es de medio pelo implica señalar una posición equívoca en la sociedad ; la posición forzada de quien trata de aparentar un status superior al que en realidad posee. Con lo dicho está claro que la expresión tiene un valor históricamente variable según la composición de la sociedad donde se aplica"
Arturo Jauretche



miércoles, 13 de junio de 2012

Algunos miembros de la Iglesia Católica...

2 comentarios:

  1. Estos anuncios son como la flor de loto. Entre las aguas revueltas de los caceroludos, los agrogarcas, y el eterno gataflorismo anti-K, surge reluciente y bellísima, MARCANDO la verdadera AGENDA.
    Sin opinar sobre los indiscutibles beneficios con relación a la construcción de viviendas nuevas, creo que hay aspectos anti-especulación inmobiliaria que deberían ser tenidos en cuenta: Al tratarse de inmuebles "a construir", ayudarán a desinflar en cierta medida a la burbuja local, contribuyendo asimismo a quitar presión al mercado de locación de inmuebles. Al ser atendidos los reclamos de quienes carecen de vivienda propia, el Estado dará una vez más el ejemplo de su función social frente a la indiferencia de la banca privada.
    Las consecuencias que pueden emanar de todo ésto aún son inimaginables. Sin dudas, son tiempos de cambio de esta "dictadura K" que, una vez más, no sólo atiende a un grave problema de larga data, sino que construye cimientos sobre los que apoyar la continuidad de nuestro desarrollo, ya que el tan mentado "viento de cola" hace rato que está soplando para otro lado.
    Y con respecto a la Iglesia Católica, cada día tiene menos predicamento en nuestra vida a medida que se entierra en el dogma y e ignora a los seres de carne y hueso. En lo único que se mantiene al día es en la pedofilia. Ahí sí que están activísimos. Mirá sino a Grassi, que a pesar de haber sido condenado a 15 años, anda jodiendo por ahí.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte, Tilo, comparto cada línea de lo que decís y la idea es un poco la que vos destacas, no nos vamos a dejar marcar la agenda y no vamos a dejar que nos arrebaten este proyecto nac&pop.
    Un abrazo y esperamos más aportes, cuando quieras.
    Saludos.
    Diego Ojeda.

    ResponderEliminar