"Decir que un individuo o un grupo es de medio pelo implica señalar una posición equívoca en la sociedad ; la posición forzada de quien trata de aparentar un status superior al que en realidad posee. Con lo dicho está claro que la expresión tiene un valor históricamente variable según la composición de la sociedad donde se aplica"
Arturo Jauretche



jueves, 10 de marzo de 2011

¡ Vamos por todo !




 ACTO DE LA MILITANCIA DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR
“En el día de hoy, yo no quiero compartir con ustedes cifras o datos o venir a contar las cosas que hemos hecho en estos cuatro años y medio que han sido tan importantes, la renegociación, el pago del Fondo, la lucha sin tregua contra la desocupación, la indigencia, la pobreza en la que vamos obteniendo batallas y triunfos importantes, no el definitivo, porque siempre va a faltar la victoria definitiva mientras haya un pobre en la Patria. Esto lo tenemos muy claro.”
CRISTINA FERNANDEZ,
discurso de asunción,
10 de diciembre de 2007.-




1 comentario:

  1. HOY TODOS A HURACAN CON CRISTINA !!! Para arrasar con los DUHALDES, ALFONSINES, MACRIS y etc.: NUNCA MAS UN MACRI EN LA CIUDAD si obtuvo el título de Ingeniero, uds pensarán que de niño era una luz para materias tales como Física o Química. ... ...
    Pero no es así ... y estos exámenes lo demuestran.
    = "Si exponemos un trozo de hierro al aire libre se oxida, ¿y si dejo un trozo de oro?"
    = "Desaparece"
    El alumno Mauricito tampoco era bueno en Historia:
    = "¿Quién escribió el Código Civil?
    = "Ni idea"
    = "Vélez Sarsfield"
    = "Huy ...! Yo puse empate"
    Y menos aún, Mauricio sobresalía en Lengua:
    = "Dígame una frase que incluya al verbo yacer?"
    = "Yace mucho que no llueve"
    Y ahora, en represalia a los aplazos que se sacó de estudiante, nosotros tenemos que soportar que el sr Macri se haya transformado en un ladrón, dirigente de fútbol y en intendente de la "nueva Venecia argentina".
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar