"Decir que un individuo o un grupo es de medio pelo implica señalar una posición equívoca en la sociedad ; la posición forzada de quien trata de aparentar un status superior al que en realidad posee. Con lo dicho está claro que la expresión tiene un valor históricamente variable según la composición de la sociedad donde se aplica"
Arturo Jauretche



sábado, 26 de junio de 2010

Increible ¿ Clarin miente ? ¿ otra vez ?

TRAS LA REUNIÓN EN EL CONGRESO
Más diputados desmienten la versión de Clarín


El diputado Jorge Yoma dijo, en diálogo con Radio América, que el ex embajador Eduardo Sadous “desmintió que existiera una embajada paralela”. La diputada refutó al título de Clarín, el diario de Héctor Magnetto, quien está a punto de ser procesado y transformarse en delincuente: "Sadous nunca mencionó a Kirchner", dijo.


El diputado Jorge Yoma dijo, en diálogo con Radio América, que el ex embajador Eduardo Sadous “desmintió que existiera una embajada paralela” y “no supo señalar qué empresarios le pedían sobornos de 15 por ciento para exportar a Venezuela”. Con estas afirmaciones se suman a los legisladores que estuvieron en la reunión a puertas cerradas y desmienten la versión que consignó el diario Clarín en su edición de hoy.


“Creo que la oposición raspa la olla para hacerle daño al Gobierno. Le están haciendo un daño enorme al país porque por un tiempo no vamos a poder vender una cosechadora. Son los propios empresarios que venden las máquinas, no el Gobierno. Hay más de 500 empresas que producen y fabrican y se importan 3 mil millones al año. El daño al país es montado por un show de dichos. Es insólito”, agregó Yoma.


Además, el legislador afirmó que “el que pensaba que Sadous iba a tirar una bomba con un escándalo de corrupción, se equivocó; hay una versión taquigráfica”. “Cuando se habla de la embajada paralela, él mismo desmiente eso. Tuvo gestos de elogios sobre el intercambio comercial entre ambos países. A alguien le tiene que constar algo, sobre todo para acusar a un ex presidente. Esto es un mensaje de la oposición sin tener en cuenta los intereses del país”, remató.


De esta manera, se sumó a los diputados oficialistas que coincidieron hoy en que el ex embajador argentino en Venezuela, Eduardo Sadous, “nunca mencionó a Néstor Kirchner” durante la reunión que mantuvo a puertas cerradas el diplomático con integrantes de la Cámara baja, a propósito de sus dichos sobre las relaciones comerciales entre Argentina y el gobierno de Hugo Chávez.


"Cuando uno ve la tapa de Clarín de hoy se da cuenta de que tanto Clarín como el sinvergüenza de Magnetto se cagan en las instituciones", afirmó por Radio del Plata el jefe de Gabinete Aníbal Fernández.


Palabra de legisladores


“Sadous nunca mencionó a Kirchner”, dijo hoy a Radio América la legisladora oficialista Rosana Bertone en referencia a lo titulado por Clarín, el diario de Magnetto, quien está a punto de ser procesado y transformarse en un delincuente.


"El relato de Sadous no fue verosímil, ni creíble ya que sólo se maneja con rumores. Ratificó lo que ya había declarado en la causa judicial, permanentemente decía las frases como 'no me consta', 'lo escuché decir'", dijo Bertone y consideró que el diplomático "no piensa cómo puede afectar este tema a la relación de Argentina con los demás países".


En la misma sintonía, la diputada del Frente para la Victoria Mariel Calchaquí criticó hoy a la oposición porque "rompió el acuerdo de mantener de forma privada y secreta los dichos de Sadous" del encuentro de ayer.


Por su parte, el diputado del FpV Ruperto Godoy sumó su voz e indicó que las declaraciones del ex embajador "fueron contradictorias". "Sadous no pudo demostrar nada, no pudo probar que hay una diplomacia paralela", aseguró hoy en el programa radial Diapositivas, que se emite por Radio América.


El legislador sostuvo que antes de este hecho, Sadous "siempre dijo que las relaciones comerciales con Venezuela se incrementaron, que eran muy buenas y es raro que ahora cambie a su opinión.


"Yo creo que está manipulado por la oposición", señaló. Respecto a la tapa del diario Clarín de hoy, para él "desvirtúa". "Esto hombre habla de que le comentan rumores pero no puede precisar ni dar nombres, sus declaraciones son contradictorias", agregó.

www.elargentino.com

1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de una de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

    cleofegarcia@hotmail.es

    ResponderEliminar